La Casa de los Espejos  - Su Residencia de Lujo en Cozumel

 

La Casa de los Espejos

Cozumel

Cozumel tiene tanto que ofrecer en el sector de los servicios de hotelería, que el único modo de competir con los grandes hoteles y condominios a la orilla del mar con servicios compartidos, es el de ofrecer un escenario totalmente diferente para conocer Cozumel, en una residencia única, ya famosa entre la población de la isla por su belleza y elementos distintivos como los espejos en el portón de entrada que han originado su nombre popular de  “Casa de los Espejos”.

Nuestra casa fué construida en 1989 por el famoso arquitecto brasileño Douglas Cerqueira Gonçalves, quien vivió en la isla por varios años y de hecho en la casa mientras la construyó, lo cual le dio la posibilidad de realizarla en los mínimos detalles. La propiedad está localizada en el centro de Cozumel, a solo dos calles del malecón, de Punta Langosta el muelle internacional del centro y a solo tres minutos de la plaza municipal y de la plaza principal; también a corta distancia a pié de los supermercados principales de la isla, así como de la zona comercial.

Fusce accumsan enim et arcu.

Descripción

La propiedad consiste en un hermoso jardín tropical con piscina y cascada y dos unidades construidas, una casa grande en dos pisos localizada al fondo del jardín y un bungalow independiente.

La casa grande tiene dos dormitories con baño y una terraza privada cada uno. Cada habitación tiene, además del aire acondicionado, abanicos de techo, TV y DVD con conección a Sky connection. La habitación principal tiene una cama queen size con variedad de almohadas y sábanas de algodón. La terraza adyacente a la habitación puede ser utilizada para tomar el sol, el café por la mañana o margaritas por la tarde. La habitación de huéspedes tiene una cama king size con variedad de almohadas, TV con conección Sky y DVD, además de su terraza privada con vista al jardín y la piscina. 

En el salon principal hay varios ambientes para recibir y compartir, comedor, sala de estar, terraza común, estudio con escritorio cocina y baño y el todo con ventilación e iluminación naturales e internet Wi-Fi.  La cocina está equipada con estufa, horno, horno a microondas, licuadora, exprimidor de jugos y todo lo necesario parara cocinar servir y limpiar. También ofrecemos lavadora de ropa y un area para secado natural.

Proporcionamos servicio completo de limpieza de la casa, incluidos el jardín y la piscina, cada tercer día, cuando también se cambia la ropa de cama y toallas, pero si usted desea servicio diario de limpieza y cambio de sábanas y toallas, habrá un costo de MX$500 diarios por la limpieza de la casa y MX$300 adicionales por día por la limpieza de jardín y piscina.   

El jardín y la piscina merecen una mención especial ya que es difícil en Cozumel encontrar otro jardín con estas características. Se trata prácticamente de un jardín de palmas que, además de las ya mencionadas palmas de las cuales hay diferentes tipos, existen muchas otras plantas raras como plantas aereas, bromelias y orquídeas que crecen en los árboles. También hay una serie de estelas mayas en piedra, lajas monumentales y una serie de esculturas modernas y abstractas en metal y madera. Hay algunos árboles que crean areas de sombra y ambientes privados. La piscina está compuesta por dos unidades, la grande que tiene una extraordinaria escultura en mosaico veneciano y la cual se derrama en cascada en un chapoteadero para niños y otros huéspedes que deseen evitar el agua profunda pero disfrutar de la frescura de la cascada en plena seguridad. Existe una rampa para silla de ruedas que da acceso a la piscina.

La mayor parte de los muebles de la casa son exclusivos y han sido construidos en ella, pero también han sido traídos algunos muebles de la colección privada de la familia en Cd. De México. La propiedad está decorada con pinturas y esculturas que están consideradas obras de arte y en cualquier caso han sido estudiadas para crear una atmósfera particular que hacen de la Casa de los Espejos una de las más sobresalientes en la isla y en la Riviera Maya.

En caso que usted lo requiera, puede también traer a sus mascotas siempre y cuando se tome la responsabilidad de reparar los daños en caso de que destruyan o echen a perder algo.